Centro de pilates en Madrid

Tu Centro de Pilates Arturo Soria

En TM Kiné, contamos con nuestro propio centro de pilates, te ayudamos a estirar, fortalecer y equilibrar tu cuerpo

Mejora el equilibrio cuerpo y mente. Ofrecemos pilates para todas la edades. Este método de ejercicio es un complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.

Te ofrecemos tratamientos de calidad realizados por personal cualificado. Contamos con instalaciones completamente equipadas para que realices los ejercicios de pilates de la mejor manera posible y en un ambiente agradable.

Ponte en contacto nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites.

¿Qué es el Pilates?

Según Wikipedia, el pilates es "un sistema de entrenamiento físico y mental”…Esta disciplina de fuerza, demanda un gran control corporal, trabajando la corrección corporal y aplicando la precisión. Con esta práctica se emplea la consciencia del cuerpo, la concentración y la respiración son vitales para ejecutar correctamente esa disciplina.

En su práctica se puede llevar a cabo con diferentes aparatos como: El reformador, la silla, el barril, el trapecio. Cada una de ellas se emplea para trabajar una parte del cuerpo. O simplemente se puede practicar en el suelo sin aparatos, añadiendo algunos accesorios que ayudan en la práctica de esta disciplina.

Entre los beneficios de practicar Pilates podemos: ganar movimiento, mejorar la respiración, ganar flexibilidad, mejorar y corregir la postura corporal.

Beneficios del pilates

1

Aumenta el metabolismo

2

Promueve el control respiratorio

3

Promueve la función circulatoria

4

Mejora la densidad ósea y el tono muscalar

5

Mejora la flexibilidad y agilidad

6

Mejora el dolor de espalda

7

Ayuda a "mantenerte centrado"

8

Calma las tensiones

ACTIVIDADES

pilates-maquina-y-suelo-Arturo-Soria-Madrid

Con máquinas y suelo

Eficaces para conseguir mayor fuerza, flexibilidad, resistencia y mejorar la postura corporal. Contamos con equipo wall unit para la realización de ejercicios de pie, de rodillas, sentados, boca abajo o en posición supina.

pilates-para-embarazo-y-postparto-Arturo-Soria-Madrid

Para embarazo y postparto

Ejercicios enfocados en la musculatura de la pared abdominal y el suelo pélvico. Combinando una correcta respiración con ejercicios de flexibilidad y fortalecimiento de los músculos combatiremos el estrés y nos proporcionará un estado de paz.

pilates-terapéutico-Arturo-Soria-Madrid

Terapéutico

Adaptado a todo tipo de personas, independientemente de su edad, estado de forma, circunstancias y objetivos. Estos ejercicios tienen como objetivo tanto el tratamiento como la prevención, por lo que está dirigido tanto a personas sanas como para los que necesiten recuperarse de una lesión o dolencia.

pilates-para-mayores-Arturo-Soria-Madrid

Para mayores

Ejercicios adaptados, de bajo impacto y de moderada intesidad. Adaptados a adultos mayores para aumentar la flexibilidad, mejorar el equilibrio y fortalecer músculos y articulaciones. Notarás la mejora de tu postura y funcionalidad, además de una mejora en el sueño y una sensación de bienestar general.

pilates-para-acondicionamiento-físico-Arturo-Soria-Madrid

Acondicionamiento físico

Dirigido sobre todo a deportistas para aumentar su eficacia y rendimiento, así como a bailarines que necesitan trabajar la flexibilidad y el control. Además, es recomendable si eres una persona sedentaria y quieres sentirte más flexible y mejorar tu postura o evitar dolores de espalda.

pilates-para-niños-Arturo-Soria-Madrid

Para niños

Dirigida a los más pequeños. Además de fortalecer los músculos y articulaciones, ayudará a adoptar una postura adecuada de forma natural mejorando la salud de la columna que tan cargada está a diario por el peso de las mochilas del colegio. Este tipo de gimnasia mejorará además su atención y concentración.

Nuestra sala de pilates