Fisioterapeuta a Domicilio en Madrid

Soy Alberto Cobos, fisioterapeuta colegiado en Madrid. Realicé un Máster en Razonamiento clínico en musculoesquelética basada en el razonamiento clínico. Por tanto, todos mis tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades de cada paciente, todo ello basado en la evidencia científica.

A parte de este Máster, he realizado numerosos cursos, entre ellos, punción seca, ejercicio terapéutico enfocado a distintas patologías, también he realizado cursos de hombro

Llevo realizando el tratamiento a domicilio durante varios años y lo que más me gusta de ello es que el paciente se sienta siempre en un entorno cómodo y seguro. Además, soy una persona que le gusta empatizar y explicar al paciente el por qué de las cosas, ya que el cuerpo humano es muy complejo y poder compartir mis conocimientos acerca de ello.

Lo primero que hago al llegar al domicilio es abrir una nueva historia clínica (los datos más importantes que ayudarán a que el tratamiento sea exitoso). Ya que, para ello se realiza una valoración, un tratamiento y un seguimiento, para así, conseguir que la rehabilitación sea fructífera y adaptada a cada paciente.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡No esperes más para liberarte de la tensión muscular y mejorar tu bienestar! Llama ahora y reserva tu cita en Fisioterapia TMKiné, tu centro de confianza para la Terapia Miofascial en Madrid.